Blogia
Sin Barreras

Denuncian en Colombia política de EE.UU. contra Cuba

Las relaciones entre Estados Unidos y Cuba están hoy en su peor momento, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento cubano) Ricardo Alarcón.

El dirigente cubano hizo esta afirmación en una entrevista exclusiva desde La Habana, emitida hoy por el programa En Primera Línea, de la televisión Colombiana.En ella denunció el doble rasero de Washington en su cruzada contra el terrorismo, en especial en su política hacia Cuba.Al respecto explicó que nunca antes Cuba ha enfrentado una administración norteamericana tan agresiva y explícitamente dedicada a destruir el modelo político de la isla recurriendo a los peores métodos.

Consideró como una muestra de ello la reciente liberación del terrorista internacional Luis Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión civil cubano en 1976, que costó la vida a 73 personas.

1 comentario

Candidatos Congreso -

Excelente post, hace poco leí un artículo relacionado con este tema en un portal colombiano sobre las elecciones 2010 en Colombia, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos colombianos, política y demás noticias relacionadas con las elecciones del 2010.